MASMusculo Valencia

From the Blog

PROPIEDADES DEL ACEITE DE KRILL

El krill l alimento de las ballenas y está compuesto por minúsculos camarones que se alimentan de fitoplancton. Contiene muchos ácidos grasos Omega 3 y es muy rico en antioxidantes. Para el consumo humano es procesado para eliminar el exoesqueleto y obtener los líquidos y partes blandas para conseguir aceite de krill. Este tiene beneficios para proteger el corazón y reducir el colesterol.

EstOS de aceites de pescado disminuye la inflamación a la vez que protegete frente a la oxidación de los tejidos por efecto de los radicales libres. Algo que hace que sirva para complementar el tratamiento de algunas enfermedades inflamatorias o que afectan a tendones y destruye cartílago.

procedente del mar y puedes comprarlo en internet con relativa facilidad. Por esto y por todos los beneficios y propiedades que tiene para la salud de las personas vamos a dedicarle este artículo.

Aceite de krill

El aceite de krill es procesado de las capturas realizadas en los mares y océanos fríos. Procede de la Antártida, Rusia, Japón y hay diferentes marcas que lo venden natural. Este puede ser un complemento ideal para mejorar el sistema circulatorio y reforzar el sistema inmunológico.

Son muy conocidos los efectos sobre el bienestar humano de los ácidos Omega-3. Asimismo, estos favorecen la disminución del colesterol malo. Tienen la propiedad de regular el nivel del colesterol en sangre.

La cantidad pequeños crustáceos que son extraídos de las aguas frías del sur son procesados para conseguir un aceite de mucha calidad, lleno de cualidades. Es un alimento muy conocido por los japonenes tanto tomado entero como base para aceites de pescado. En cambio, en Occidente hemos empezado a conocer todas sus propiedades y efectos beneficiosos desde que está a la venta en forma de suplemento alimenticio. Este, está disponible tanto en forma de aceite de krill en cápsulas o en formato líquido.

Los aceites de pescado son geniales para mejorar la salud de las personas debido a que contienen grande cantidades de sustancias beneficiosas. Uno de ellos es el aceite hígado de bacalao. Este comparte muchas de las cualidades ya que es rico en Omega 3 y vitaminas. Pero además, el aceite de krill es muy potente debido a sus niveles de antioxidantes. Estos protegen la degeneración de los tejidos celulares que forman el sistema cardiovascular, regeneran el hígado y mantienen la piel mucho más joven. La acción de los antioxidantes es de sobra conocida en tratamientos estéticos y para prevenir muchos tipos de cáncer. También funciona contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las propiedades del aceite de krill son:

  • Proteger la salud cardiovascular.
  • Administrar antioxidantes.
  • Evitar la acción de los radicales libres.
  • Actuar como antiinflamatorio.
  • Regular los niveles de azúcar en sangre.
  • Mejora la memoria y cognición de las personas que lo toman.
  • Estimula el ánimo y favorece salir de estados depresivos.
  • Es bueno para el síndrome premenstrual.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Puede compatibilizarse con tratamientos para artritis, artrosis y dolores en rodillas y articulaciones.
  • Tomarlo habitualmente mejora la piel y evita el envejecimiento.

Beneficios

El krill contiene astaxantina, un antioxidante muy potente que funciona muy bien y tiene opiniones favorables de los expertos en salud. Este es el que da el característico color rojo a la masa de pequeños camarones cuando están en el mar. Su función, cuando lo tomas junto con las perlas es frenar el estrés oxidativo que destruye células y desgasta el tejido conjuntivo como músculos, tendones, piel. Además, protege la función ocular retrasando que los ojos envejezcan debido al cansancio.

Los diferentes análisis y estudios que indican que es uno de los productos con mayor contenido en ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9. Estos, puedes encontrarlos bajo diferentes nombres como es ácido oleico, linoleico, pero además llevan vitamina A, E y flavonoides. Un completo conjunto antioxidante que aporta al aceite de krill beneficios cuantiosos para la salud de las personas.

Have your say