MASMusculo Valencia

From the Blog

MAGNESIO

Ccumple muchas funciones vitales e interviene en más de 600 reacciones enzimáticas. Básicamente, el citrato de magnesio te ayudará a mantener los niveles de este mineral en tu organismo, lo cual te será de gran ayuda para mantener saludables los siguientes aspectos.

Intestinos

Al igual que otros suplementos de magnesio, especialmente del cloruro de magnesio, el magnesio citrato también ejerce una acción laxante, por lo cual resulta muy recomendable su consumo si sufres de estreñimiento. Pero, no debes de exagerar con el consumo de citrato de magnesio laxante para evitar posibles diarreas.

Músculos

Una de las principales funciones del magnesio es mantener el tono adecuado muscular, lo cual resulta de gran ayuda para lograr una adecuada relajación muscular, evitando calambres nocturnos y ayudando a estos a recuperarse rápidamente después de una lesión.

Corazón

El citrato de magnesio solgar desempeña una función muy importante, colaborando en la relajación de las paredes venosas y arteriales, estimulando la óptima circulación sanguínea, evitando todo tipo de enfermedades del corazón y accidentes cardiovasculares.

Cerebro

El extracto de magnesio también te será de gran utilidad para aliviar los terribles dolores producidos por las migrañas, ya que alivia la presión y descongestiona venas y arterias, una de las principales causas que suelen provocar estos molestos dolores de cabeza.

Huesos, uñas y dientes

Mantener los niveles adecuados de magnesio te será de gran ayuda para lograr tener huesos fuertes, disminuyendo las posibilidades de sufrir fracturas producto de la osteoporosis. Además, el citrato de magnesio te será de gran utilidad para mantener sanos y hermosos los dientes y las uñas, evitando que se debiliten.

 

Have your say