MASMusculo Valencia

From the Blog

Beneficios de las grasas saludables

hay grasas saludables y buenas para el organismo.

las grasas son esenciales en cualquier dieta que este recomendada por un especialista en nutricion.

los productos en acidos grasos insaturados pueden ayudar al organismo a prevenir enfermedades cardiovasulares ya que ayudan a reducir el colesterol y los trigliceridos en sangre vamos a conocer los alimentos que tienen grasas saluidables.

grasas saturadas: son las llamadas grasas malas que suelen proceder de los animales, se encuentran en los alimentos como la mantequilla o sus derivados asi como los embutidos los huevos y las carnes grasas, tambien estan las trans que estan presentes en muchos alimentos.

grasas insaturadas: son las grasas saludables porque ayudan al organismo a reducir el colesterol, estan son las que debes meter en la dieta, vamos a conocer los alimentos que tiene estas grasas buenas.

los pescados azules, salmon, sardinas, caballa, trucha o el arenqueakgunos mariscos tambien ademas contienen omega 3de forma natural.

la leche de soja, es beneficiosa porque tiene los beneficios de la leche pero  o contiene lactosa.

aceite de oliva virgen, el oro liquido le dicen, para mayor beneficios hay que consumirlo natural sin freir lo puedes tomar con tostadas o ensaladas,

el aguacate, tamnien aportan grasas salidables, fibra y minerales.

embutidos, si no puedes resisitirte puedes comprar pavo jamon o lomo embuchado.

frutos secos, como almendras, nueces, pistachos o avellanas.

añadir estos alimentos son unos consejos para mejorar tus habitos alimenticios.

en definitiva no todas las grasas son malas para el organismo como hemos visto las grasas saturadas son buenas para el buen funcionamiento del organismo.

Have your say