MASMusculo Valencia

From the Blog

PROPIEDADES DE LA ACETIL CARNITINA.

La Acetil L carnitina es un aminoacido que tiene propiedades para la salud y la memoria. Sirve para reforzar la función cerebral y, a diferencia de la forma L-carnitina tartrato es más conveniente usarla para tratar el Alzheimer y la demencia senil. Así como para conseguir beneficios relacionados con las neuronas, el pensamiento y en general el sistema cognitivo.

beneficios que puedes encontrar en la acetil carnitinapara la salud.

  • Refuerza la memoria
  • Combate la demencia senil.
  • Estabiliza el sistema nervioso.
  • Aumenta la resistencia.
  • Elimina la fatiga.
  • Acelera la absorción de glucosa.
  • Mejora las fibras relacionadas con el sistema cardiovascular.

Esta es una sustancia que funciona en la mitocondria celular. Además, tiene la cualidad de traspasar la barrera nerviosa y funcionar a diferentes niveles. La capacidad de penetrar el sistema sanguíneo del cerebro la hace mucho mejor y le da una propiedad extra. Así que le da un plus para ser utilizada en personas que necesitan mejorar sus procesos cognitivos.

Puede hacer que tu concentración aumente, despejar los pensamientos y dar un toque de claridad mayor en ciertos individuos.

También, la sirve para acelerar el ,etabolismo de las celulas y conseguir que los ácidos grasos sean absorbidos con mayor aprovechamiento. Y esto puede realizarlo mejor debido a que su grupo acetil puede ser utilizado en el ciclo de Krebs, justo cuando se produce la energía. Su funcionamiento está muy relacionado con el ácido tioctico o alfa lipoico que, a su vez, interviene en la transformación de la glucosa en energía. Utilizadas estas dos sustancias en conjunto mejoran la presión arterial.

tambien influyela eliminación de la fatiga, debido a que entra en acción en la metabolización de los ácidos grasos puede proporcionar un aporte extra en el rendimiento muscular, para fitness, culturismo, así como también como suplemento dietético debido a que impide, en cierta medida, la creación de tejido adiposo con un mejor aprovechamiento de la comida. La base de su funcionamiento es cuando se oxidan los ácidos grasos en la mitocondria celular.

DIFERENCIAS ENTRE LA L-CARNITINA Y LA ACETIL CARNITINA.

Es practicamente la misma pero modificada su composicion molecular.

Los usuarios que buscan perder peso y mejorar su índice de grasa corporal, marcar abdominales, perder esa capa externa de tejido adiposo, así como las que buscan desarrollar más su masa muscular deben utilizar L carnitina. La otra forma está pensada y diseñada para mejorar la función cerebral y neuronal. Es decir, que acetil l carnitina sirve y ayuda al cerebro y el sistema del pensamiento. Si quieres reducir grasa, perder peso y enfocarla hacia la dietética y belleza es mejor que usar la otra forma, sin acetil.

 

Have your say