MASMusculo Valencia

From the Blog

CETONAS DE FRAMBUESA

Las Cetoneas de Frambuesa están fabricadas con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico. Estos activos  son termogénicos. Es decir: que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, convirtiéndola en calor para el cuerpo. Con ello, la temperatura se eleva y altera el metabolismo basal. Al necesitar más energía, el organismo lo obtiene de las reservas de grasa.

Raspberry ketone es una buena ayuda para perder peso

 

Las cetonas de frambuesa. Tan conocido se hizo ese suplemento al que miles de estadounidenses empezaron a recurrir para bajar de peso, que resultaba casi es imposible encontrar un frasco de cetona de frambuesa en las tiendas, farmacias y herbolarios.

El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone en la televisión, como «el primer milagro en una botella para quemar grasas».

Las Raspberry Ketone están fabricadas con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico. Estos activos  son termogénicos. Es decir: que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, convirtiéndola en calor para el cuerpo. Con ello, la temperatura se eleva y altera el metabolismo basal. Al necesitar más energía, el organismo lo obtiene de las reservas de grasa.

CALMA LA ANSIEDAD POR COMIDA

Al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer. Es decir: cesan las ‹idas y venidas› a la nevera. Hablando con más propiedad, cuando se ingiere Raspberry Ketone (cetona de frambuesa), se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer.

La efectividad de las cetonas de frambuesa sólo ha sido probada en ratas de laboratorio. Primeramente en un estudio realizado en 2005. Posteriormente, en otro que se llevó a cabo cinco años después. El estudio realizado en 2005 lo lideraron científicos japoneses. Tenían como propósito aclarar si las cetonas de frambuesa ayudan a prevenir la obesidad. También a averiguar si activa el metabolismo lipídico en los roedores. Se estudiaron dos grupos de control. Uno compuesto por ratas que durante dos meses y medio fueron alimentadas con una dieta alta en grasas, y entre 0,5 y 2% de cetonas de frambuesa. En el otro grupo, los animales consumieron una dieta alta en grasas durante un mes y medio. Posteriormente le fue agregado un 1% de cetonas de frambuesa durante cinco semanas más.

 

Have your say