MASMusculo Valencia

From the Blog

COLAGENO MARINO

El colageno se produce de foma natural, pero no lo suficiente y con el tiempo va bajando esa producción, esa carencia hace que suframos los efectos del envejecimiento, lo que hace necesario que tomemos productos como el colágeno marino para estar más fuertes, sanos y resistentes.

Se extrae de la escamas y piel de los peces, al ser similares esas moléculas en todos los animales, podemos aprovecharlo y absorberlo de igual forma sin tener ningún rechace por nuestra parte. Es recomendable tomarlo sobre todo a partir de los 30 años cuando empezamos a notar esa carencia o falta de colágeno en nuestro cuerpo, después de empezar a hacerlo a las cinco o seis semanas notaremos algunos de sus beneficios, pero para que realmente sea efectivo es necesario tomarlo por lo menos tres meses seguidos.

Ayuda la creación de piel ayudándo de forma efectiva contra enfermedades como psoriasis, rosácea y acné, el colágeno marino trabaja dentro de la dermis y aportarlo una pequeña cantidad mejora los síntomas de estas enfermedades.

 

Have your say