MASMusculo Valencia

From the Blog

LAS PROPIEDADES DE LOS GREENS

Los  greens que se están
haciendo muy popular últimamente,
debido a sus beneficios, son una
mezcla de alimentos integrales,
extractos de frutas, extractos vegetales
y la inclusión de algunas vitaminas y
extractos de plantas.
Son fáciles de digerir y se pueden
añadir al agua, batidos, jugos o cualquier
bebida.
Los ingredientes suele ser
bastante larga e impresionante e
incluyen las verduras de hojas verdes,
los granos,  tomate, zanahoria,
espinaca, apio, hierba de trigo, brócoli,
cebolla, pimienta negra, col rizada,
perejil, guisante verde, ajo, vitaminas
y minerales.
Te ofrecen todas las vitaminas y minerales de un multivitamínico pero con nutrientes adicionales, tales como los probióticos, prebióticos, nutrientes y antioxidantes ademas del poder alcalinizante que tiene las verduras de hoja verde, lo cual a veces hace que la asimilación de vitaminas y minerales, sea mas completa que al de tomar un multivitamínico común.
Aporta tantas propiedades nutritivas que en una sola toma te ofrece las propiedades de si te comieras de 3 a 4 porciones de frutas y verduras. A la hora de considerar el precio más bajo por toma, con relación beneficios, los Greens no solo ofrecen un método sencillo para gozar de buena salud, sino también un método rentable.
Uso

Tomarlo todas las mañanas en ayunas una dosis de 5 a 8 gramos dependiendo del producto en un vaso de agua templada para un mayor efecto alcalinizante y depurativo, también se puede tomar otra dosis antes de la ultima comida del día la cena, o antes de la comida sólida post entreno, siempre que tengamos un gran desgaste físico y busquemos un mayor beneficio de los greens.

Have your say