MASMusculo Valencia

From the Blog

beneficios de la silimarina

La silimarina es un derivado del cardo mariano que tiene importantes beneficios para la salud del hígado. Descubre sus propiedades más destacadas.

Destaca porque cuenta con unos beneficios muy importantes para la salud, ya que actúa como un potente antioxidante en las células del hígado, protegiéndolas de los diferentes daños causados por los radicales libres.

Incrementa la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas, y mejora la capacidad de eliminar toxinas del organismo.

El cardo mariano se puede tomar en infusión, la mejor opción es tomarla en capsulas, ya que actualmente también se venden en el mercado suplementos con un alto contenido en similarina.

Beneficios más destacados de la silimarina

  • Protector y regenerador de las células del hígado.
  • Actúa como antioxidante, protegiendo el hígado.
  • Mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas.
  • Es un buen depurador hepático.

Los beneficios indicados, la silimarina ayuda positivamente a la hora de bajar los niveles aumentados de transaminasas altas y de bilirrubina alta, principalmente porque ayuda a regenerar y depurar el hígado, mejorando la capacidad de este importantísimo órgano de nuestro organismo a eliminar toxinas.

Have your say